+52 5516916482

Home » Google » ¿Por qué usar Google Mi Negocio en Mi Empresa Automotriz?

¿Por qué usar Google Mi Negocio en Mi Empresa Automotriz?

¡Comparte este artículo!

 

Google Mi Negocio es una herramienta gratuita, fácil de usar para que las empresas, las marcas y las organizaciones administren su presencia en línea en Google, incluidos la Búsqueda y Maps.

Verifica y edita la información de tu empresa para ayudar a los clientes a encontrar tu empresa y contarles tu historia. Una manera de hacer publicidad en Google de manera gratuita.

Google Mi Negocio ofrece diferentes servicios:

  • Actualiza la información de tu negocio en Búsqueda, Maps y Google+ desde un mismo lugar. Los comerciantes pueden actualizar la información de su negocio, incluida la información de contacto, horas de servicio, detalles del sitio web y descripción del negocio cuando deseen. Esta información aparece del lado derecho de los resultados de búsqueda.
  • Agrega fotos de tu negocio, incluyendo fotos de empleados, clientes, servicios, productos, ubicación, instalaciones y cualquier otro tipo de imagen relacionada con tu negocio.
  • Conecta directamente con clientes y fans compartiendo eventos, noticias y actualizaciones a través de Google+
  • Monitorea y responde a las reseñas de tus clientes.
  • Adquiere un mayor entendimiento de cómo los clientes encuentren tu negocio e interactúan con  él a través de insights personalizados.

Si quieres más información y ayuda para implementar Google Mi Negocio en tu empresa automotriz contáctanos al correo electrónico hola@marketingautomotriz.co o déjanos un comentario aquí debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos