+52 5516916482

Home » Google Mi Negocio » Ventajas de usar Google MI Negocio en mi Centro Automotriz

Ventajas de usar Google MI Negocio en mi Centro Automotriz

¡Comparte este artículo!

Para empezar, es una herramienta “Gratuita” que ayuda mucho al usuario de Google, es el mayor beneficiado ya que encuentra empresas automotrices que necesita en ese momento lo más cerca posible de su ubicación. Además le ayuda a obtener una información muy valiosa como: horarios de apertura y cierre, dirección exacta, horas a en las que más acude la gente, fotos del lugar (establecimiento y Google Street View) y por supuesto, las importantes reseñas.

Cuando un cliente pasa cierto tiempo en un Taller, Consecionario/Dealer, Google a través de una notificación en su smartphone le invita a que deje una reseña o suba fotos.

Google Mi Negocio facilita en gran medida conocer la opinión que nuestros clientes tienen de nuestra empresa automotriz mediante esas reseñas. También podremos gestionarlas pudiendo responder a cada una de ellas desde la propia herramienta de Google. Además, en la ficha Google Mi Negocio del Centro Automotriz también está empezando a aparecer las reseñas de las páginas de Facebook.

Para el usuario de Google y el anunciante en la ficha Mi Negocio todo son ventajas.

La Empresa Automotriz puede sacarle mayor provecho a esta poderosa herramienta invirtiendo tiempo y creatividad en la activación, configuración y posicionamiento de la ficha del negocio, por eso decimos que es “Gratuita”, en gran medida su éxito dependerá de ser optimizada.

Si quieres más información y ayuda para implementar profesionalmente Google Mi Negocio en tu empresa automotriz contáctanos al correo electrónico hola@marketingautomotriz.co o déjanos un comentario aquí debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos