+52 5516916482

Home » Google Mi Negocio » Promociona las actividades de tu Centro Automotriz desde la App de Google Mi Negocio

Promociona las actividades de tu Centro Automotriz desde la App de Google Mi Negocio

¡Comparte este artículo!

 

Google Mi Negocio es la herramienta oficial de Google para unir empresa y cliente a través de sus distintos servicios: Búsqueda de Google, Maps y Google Plus. 

Desde la aplicación podremos llevar a cabo las siguientes tareas: actualizar la información de nuestra empresa que aparecerá en la Búsqueda de Google, en Maps y en otros servicios de Google; compartir noticias, novedades y fotografías en nuestra página de Google Plus; y consultar estadísticas personalizadas, como el número de veces que nuestro negocio aparece en Google.

Es importante tener en cuenta que para poder gestionar una empresa con Google Mi Negocio hay que demostrar ser el titular de dicha empresa.

Con esta aplicación móvil (disponible en Play Store y en App Store), puedes reclamar y verificar tu negocio como Google te explica aquí.

Google Mi Negocio es una herramienta muy útil para pequeños y medianos empresarios, que quieran darle más visibilidad a su negocio a través de los diferentes servicios de Google.

Como propietario de negocios, puedes realizar prácticamente tantas acciones desde el móvil como desde tu computadora. Probablemente la mayor diferencia que notarás será el panel de control y su uso. Teniendo esto disponible en tu dispositivo móvil podrás mantenerte todo el tiempo al corriente de la presencia de tu negocio en internet estés donde estés.

¿Tomaste una buena foto con tu móvil mientras estabas trabajando en tu tienda? ¿Tu centro automotriz ofrece hoy una oferta especial de 2×1 en cambio de aceite? ¿Tu empresa automotriz ha realizado un hermoso proyecto que estás deseando compartir? Todas estas cosas las puedes compartir al momento a través de tu móvil con la opción de compartir actualizaciones desde el panel de control a través de la App. En este enlace puedes leer más información sobre Google Mi Negocio desde el móvil.

¿Qué formas de creatividad se te ocurren con la aplicación móvil para promocionar tu negocio?

 

¡Compártelo con nosotros a continuación e inspira a otras empresas para utilizar la ventaja móvil!

Aplicación para iOS disponible aquí:

Aplicación para Android disponible aquí:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos