+52 5516916482

Home » AdWords » Los sitios web que cargan rápido en dispositivos móviles consiguen más clientes

Los sitios web que cargan rápido en dispositivos móviles consiguen más clientes

¡Comparte este artículo!

Los sitios web que cargan rápido en dispositivos móviles consiguen más clientes.

Vamos a darle velocidad al tuyo.

 

¿Cuánto tiempo tarda tu sitio en cargar en un dispositivo móvil? ¿Cinco segundos? ¿Diez? Esos pocos instantes pueden ser la diferencia entre mantener a los visitantes en tu sitio o perderlos. Porque la verdad es que hoy, las personas no están dispuestas a esperar. De hecho, la mayoría de los sitios pierden la mitad de sus visitantes mientras se están cargando1. Y el 46% de las personas dicen que lo más frustrante de navegar desde sus teléfonos es tener que esperar que se carguen las páginas lentas2.

 

Nosotros estamos convencidos de que, con una pequeña ayuda, todas las empresas pueden tener un sitio móvil veloz. Y es por eso que estamos lanzando todo un conjunto de nuevas mejoras en Prueba Mi Sitio que te ayudarán a conocer:

 

  • La velocidad de tu sitio móvil: el 50% de las personas esperan que un sitio se cargue en menos de dos segundos3. Averigua cuánto demora el tuyo.

 

  • El número de visitantes que puedes estar perdiendo: cuando se trata de velocidad en dispositivos móviles, cada segundo importa. Por cada segundo adicional que tarde tu sitio en cargar, estarás perdiendo un 20% de conversiones4. Mira cuántas personas pueden estar dejando tu sitio durante el tiempo que tarda en cargarse.

 

  • Cómo estás en relación a tu competencia: compara el rendimiento de tu sitio con los de otros competidores de tu misma industria.

 

  • Cómo hacer que tu sitio sea más rápido: te enviaremos por correo electrónico una evaluación personalizada con recomendaciones específicas sobre cómo acelerar tu sitio.

 

Dar algunos pasos simples para mejorar la velocidad de tu sitio puede hacer una gran diferencia, y puede tener un verdadero impacto en tu negocio. Comienza hoy mismo con Prueba Mi Sitio

 

 

Publicado por Victor Valle – Director, Google Marketing Solutions, Hispanoamérica

Fuente: Comunidad Oficial de Google AdWords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos