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10 Consejos para vender más con una tienda online automotriz

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Es difícil reducir a solo 10 consejos para vender más con una tienda online pero lo voy a intentar, añadiendo los que considero más importantes:

1.- Diseño y creación realizada por un profesional o una empresa. Si quieres un resultado profesional deja el proyecto en manos profesionales.

2.- Optimiza la ficha al máximo. Es importante optimizar tanto las fotografías del producto como el contenido descriptivo de la ficha.

3.- Sencillez y fácil manejo. Tenemos que crear una tienda online para que cualquier persona pueda comprar, tenga más o menos conocimientos técnicos, cuanto más fácil sea el proceso más ventas tendremos.

4.- Transparencia. Si quieres vender tienes que ser transparente en todos los aspectos sensibles de tu tienda online como; el precio, las formas de pago y envío, etc.

5.-  Atención al cliente. Diseña una estrategia de atención al cliente; por una lado a través de las Redes Sociales y por otro en la tienda online por medio del formulario de contacto, teléfono y chat.

6.- Diseña una estrategia SEO. Si quieres vender con una tienda online tienes que tener la mayor visibilidad posible en el buscador Google, y esto se consigue teniendo el mayor número de productos en las primeras posiciones del buscador. Te recomiendo que leas la Guía SEO para Principiantes.

7.- Diseña una estrategia de Social Media. Las redes sociales son imprescindibles para cualquier tienda online; por un lado son un canal de comunicación para llegar en muy poco tiempo a muchas personas y por otro son la herramienta perfecta para llegar la atención al cliente de la tienda, y con ella generar confianza a futuros compradores. Te recomiendo que leas la Guía de Social Media para Principiantes.

8.- Transmite confianza y seguridad. La confianza es fundamental, sin ella el visitante no dará el paso hacia la compra.

9.- Email marketing y fidelización de clientes. Diseña una estrategia de email marketing e incluye los elementos que te ayudarán a fidelizar a tus clientes, a través de descuentos exclusivos o promociones, o cualquier otra estrategia.

10.- Aprende de las críticas. Toda la información que nos puede dar un cliente es valiosa, ya sea positiva o negativa, nos ayuda a mejorar nuestro negocio online.

Fuente: http://www.marketingandweb.es

 

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